Desde 2004, realizo procesos de asesoramiento actoral (coaching) tanto a profesionales como estudiantes de arte dramático, paralelamente a mi tarea docente en los ámbitos de las técnicas de conocimiento corporal, la expresión oral y los talleres de interpretación. Actualmente, imparto talleres de interpretación, técnica y entrenamiento actoral y expresión oral en la escuela Aules, y una serie de seminarios intensivos de entrenamiento actoral en la escuela Porta 4, de Barcelona.

Responsable del Departamento de Interpretación de la Escuela Aules, entre 2007 y 2010.

Dentro del procesos pedagógicos durante los más de diez años de trayectoria docente, he dirigido talleres de interpretación sobre las obras: Macbeth, Romeo y Julieta, Julio Cesar y Hamlet de William Shakespeare; Muelle Oeste, de Bernard Marie Koltès; Nuestra clase, de Tadeusz Slobodjanek; Troyanas, de Michel Vinaver y Las tres hermanas y Tío Vania de Anton Chejov.

Profesora titulada de yoga, por la European Yoga Alliance, en 2007. He impartido también cursos introductorios de yoga en Yoga Dinámico Mandiram y en la escuela Aules, de Barcelona.